martes, 4 de marzo de 2014
lunes, 3 de marzo de 2014
I NACIONAL IGBA DEL GLOSTER SONSECA 2013
Este año tuvo lugar en Toledo,en la localidad de Sonseca,el primer Concurso Nacional del Canario Gloster en la modalidad IGBA,donde se dieron cita unos trescientos ejemplares a concurso y expositores de todos los puntos de España,desde este pequeño rincon quiero dar las gracias tanto al ayuntamiento que colaboro cediendo el pabellon, como al grupo de colaboradores que hizo posible que esta ilusion de unos cuantos se hiciese realidad y fuese un gran fin de semana,en compañia de muchos amigos y compañeros de aficion.Hasta el proximo año y feliz cria 2014.
Con los jueces Dave Rands, Kevin Mc Carthy, el alcalde de Sonseca y demas miembros de la organización
Con Francisco Cortés
La hembra que quedo campeona en corona
sábado, 30 de noviembre de 2013
III MONOGRAFICO DEL GLOSTER IGBA HOSPITALLET 2013
Estos son algunos de los ejemplares con los que participe este año y que obtuvieron premio. La mayoria de los criadores alli presentes coincidimos que ha sido el año que hubo mas calidad a nivel general, lo cual ayudo que fuese obligatorio el uso de jaulas IGBA, donde el gloster muestra todo su esplendor
martes, 29 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































