MACHOS HEMBRAS
martes, 29 de enero de 2013
sábado, 1 de diciembre de 2012
AMIGOS DEL GLOSTER
En Ronda, con mi amigo Manuel y family, un gran día.
Una gran noche con tres crack, Nelson, Joel y Patrick
Aquí con Luis, la alegría de la huerta
Cena previa al concurso...calentando motores
Con Albert y Pere
Con mi amigo Martos y sus cacharritos...
Foto de familia
II MONOGRAFICA DEL GLOSTER DE HOSPITALET
Estos son los premiados en Hospitalet, este año se hizo el concurso con jaulas de color, con lo que los gloster no lucen igual que en una jaula IGBA, ya recomendaron los jueces el realizar el concurso en este tipo de jaula, donde el gloster se muestra en todo su esplendor
lunes, 23 de abril de 2012
sábado, 14 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































